La Tienda

T y N Complementos para mascotas

DISEÑAMOS Y CREAMOS COLLARES ALEGRES PARA PERROS

T y N Complementos es una empresa creada en Santander para satisfacer al más exigente amante de nuestras mascotas.

persuasive speech on texting and driving outline

Diseñamos y creamos collares con originales, divertidos o elegantes, variando estampados y para cualquier tamaño de perro. Por supuesto con cierres de seguridad tanto de plástico, aluminio, latón y como no podía ser de otro modo también anti escape martingale para galgos y podencos así como para otras razas.

En T y N Complementos estamos innovando continuamente y hacemos colchonetas y camas a medida, tanto de espuma, como viscoelastica y sus respectivas fundas para que no tengas que cambiar de cama tan a menudo.

Todos nuestros productos compare and contrast topicsestán hechos a mano con sumo cuidado y delicadeza, poniendo todo el interés en ellos siendo una creación única e inigualable, por ello os pedimos que se comprueben las medidas. Todos los collares se pueden acortar.

Disponemos de tienda física en Santander donde puedes pasar a recoger  tu pedido o si lo prefieres te lo enviamos a cualquier punto de la península.

Si no encuentras lo que buscas, puedes ponerte en contacto con nosotros y juntos encontraremos una solución satisfactoria.